domingo, mayo 14, 2006

Chávez: Irak es el Vietnam del siglo XXI

Londres, 14 May. ABN.- El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó que Irak es el Vietnam del siglo XXI, durante su primer acto público realizado este domingo en la ciudad de Londres.

El mandatario criticó la actual realidad de Irak, pues en su opinión no hay gobierno sino que se vive una guerra civil.

Así lo afirmó durante su intervención en un acto de masas realizado este domingo en el Complejo de Comvenciones Camden Centre.

Una vez más el Presidente venezolano advirtió que si al imperio estadounidense se le ocurriera invadir Irán verían acciones por parte de países solidarios con ese pueblo.

En este sentido, con voz enérgica, se preguntó qué pasa con las Naciones Unidas y los pueblos del mundo que no se levantan contra el Imperio.

Chávez aprovechó para señalar que no descarta la hipótesis de magnicidio en su contra, la cual estaría siendo estudiada por factores que lo adversan.

«Si me matan se le complicarían más las cosas a quienes así lo buscan», dijo el Jefe de Estado venezolano, quien además ratificó la solicitud de extradición del terrorista cubano-venezolano Luis Posada Carriles.

El acto de masas contó con la presencia de círculos bolivarianos, simpatizantes del gobierno venezolano y organizaciones que siguen los proyectos revolucionarios que encabeza el presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios.: