Ocumare del Tuy, 26 Mar.-El presidente Hugo Chávez, dijo hoy que "hay que cortarle la cabeza" a quien incurra en actos de corrupción, contra la que su Gobierno "está decidido a batallar".
"Si un magistrado, si un gobernador, un general, quien sea, está incurso, y se demuestra, en algún hecho de corrupción, hay que cortarle la cabeza, sin contemplaciones de ningún tipo", dijo Chávez.
Una de las causas "del tremendo mal de la corrupción es la impunidad", agregó Chávez, en su dominical programa de radio y televisión "Aló, Presidente".
Citó el caso que involucra al magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luis Velázquez, a quien el ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, pidió investigar por presunta corrupción.
Chacón dijo que una investigación a cargo de su despacho reveló la existencia de "presuntas irregularidades" en la compra de un terreno y edificio por parte de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), que Velázquez presidió hasta hace pocas semanas.
"Ah, que la denuncia (contra Velázquez) es falsa, bueno, todo el mundo tiene derecho a la defensa, a demostrar que eso es falso. Ahora si eso es cierto, que se tomen las acciones que deban tomarse", afirmó Chávez.
domingo, marzo 26, 2006
Presidente Chávez: "hay que cortarle la cabeza" a los corruptos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario