domingo, marzo 12, 2006

Hoy Desfile cívico-militar en Los Próceres

Caracas. En el Paseo de los Próceres, a partir de las 11 am, los caraqueños podrán disfrutar de un desfile estudiantil cívico-militar en honor al ducentésimo aniversario del Pabellón Nacional, el cual tendrá una duración de dos horas y media y contará con la presencia del presidente de la República, Hugo Chávez, y demás autoridades.

Posterior a este evento, los representantes de los poderes públicos se dirigirán hasta el Palacio Federal Legislativo, donde habrá una sesión especial en el Hemiciclo Protocolar.

Este acto tiene programada una duración de 1 hora 40 minutos.

Para cerrar los actos conmemorativos, una representación del Ejecutivo se trasladará de nuevo a la plaza del Panteón Nacional para realizar la arriada de la Bandera de las ocho estrellas y la respectiva jornada de despedida.

Dato útil. El Metro de Caracas dispondrá hoy domingo de un lote de unidades de Metrobús totalmente gratuitos para movilizar a las personas que se dirigirán hasta el Paseo de los Próceres. Los organizadores del evento recomiendan a las personas que se disponen a disfrutar este desfile llevar tapasol, ropa ligera y líquidos. Los niños deben estar bien sujetos.

No hay comentarios.: