domingo, abril 30, 2006

Venezolana de Televisión es el canal de la solidaridad y la dignidad de Venezuela

.
[vtvnuevologo300406_int_copia]
El presidente del Canal del Estado, Jesús Romero Anselmi, descubrió para Venezuela el nuevo logotipo de VTV, que incorpora los colores de la bandera patria que Miranda izó hace 200 años, y con la responsabilidad de asumir la defensa de la solidaridad y dignidad de cada uno de los venezolanos.
Foto: VTV
Caracas, 30 de abril de 2006 (VTV) / Este domingo Venezolana de Televisión inició una nueva etapa de su historia con el remozamiento de su “marca identificadora”, retomando para ello a la “V” que en los momentos difíciles recientes se convirtió en la escudería del pueblo venezolano.

Durante un programa especial, el presidente del Canal del Estado, Jesús Romero Anselmi, descubrió para Venezuela el nuevo logotipo de VTV, que incorpora los colores de la bandera patria que Miranda izó hace 200 años, y con la responsabilidad de asumir la defensa de la solidaridad y dignidad de cada uno de los venezolanos.

Romero Anselmi explicó que la decisión de regresar a la V de VTV fue en respuesta a un clamor popular que se hizo evidente a lo largo del tiempo, por cuanto la marca tiene un propietario: el pueblo de Venezuela. “Su V, que todos quieren y de la que nadie se ha alejado”.

Anselmi ratificó -en nombre de los trabajadores- que esta nueva etapa del primer Canal del estado venezolano se asume con mucho orgullo, y la marca remozada de este canal será defendida por todos los habitantes de este país, tal como se hizo en los días de abril, cuando los venezolanos vivimos y sufrimos los ataques, el cierre, el silencio y la retoma en aquellos días del 2002.

“A partir de hoy identifica la escudería de VTV; lo hemos asumido de nuevo para que la escudería nos acompañe en las nuevas conquistas del canal”, apuntó el presidente Romero Anselmi, quien aseguró la continuidad de una programación de contenido valiente y combativo en las transmisiones de un Canal Estatal que estará presente en cualquier momento y lugar, difícil o importante de la Venezuela del siglo 21.

No hay comentarios.: