sábado, junio 03, 2006

El miedo es libre: medios peruanos no quieren ni que José Vicente hable

Una vez más, las autoridades venezolanas enfilaron sus baterías contra Alan García. En esta oportunidad, el vicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, acusó al candidato aprista de "montar un escándalo" para involucrar al gobierno de Hugo Chávez en el proceso electoral peruano, producto de su desesperación por llegar a la Presidencia del Perú, informó el diario Perú 21.

"Hemos estado en una etapa de escándalos, de fabricación de ollas podridas para involucrar al Gobierno venezolano. Eso obedece a la desesperación que hay en este momento de parte del candidato aprista", comentó. Según Rangel, García y el gobierno de Toledo han "comprado" los servicios de un presunto mercenario venezolano de nombre Moisés Boyer, quien dijo que tenía pruebas del supuesto financiamiento de Venezuela al candidato Humala.

De igual manera, el Ministerio de Comunicaciones de Venezuela emitió un comunicado que reza: "García y el Gobierno peruano contratan a falso militar venezolano en su campaña contra el presidente Chávez".

No hay comentarios.: