viernes, diciembre 16, 2005

(Foto)Presidente Chávez es condecorado en Pernambuco


[reconocimiento_chavez]Cortesía VTV.

Caracas, 16 Dic. ABN.- Autoridades del municipio Abreu e Lima, perteneciente al estado brasileño de Pernambuco, confirieron al presidente venezolano, Hugo Chávez, el título de ciudadano honorario de dicha municipalidad, así como la orden Gran Collar.

En el acto, el Jefe de Estado recibió placas de reconocimiento por parte de los alumnos de los colegios Abreu e Lima y San José de Pernambuco.

Luego, le fue impuesta la orden Gran Collar por parte del presidente de la Asociación Bolivariana del Nordeste, Lamartine Hollanda.

Posteriormente, el prefecto del municipio Abreu e Lima, Flavio Vieira, entregó al Mandatario venezolano la distinción Ciudadano Honorario de dicha jurisdicción.

También, el embajador de Venezuela en Brasil, Julio García Montoya, recibió el título de Encomendador.

La actividad, que se celebra en la Plaza Abreu e Lima de ese municipio, forma parte de la visita que efectúa el Presidente Chávez a Brasil. Más temprano, el primer mandatario venezolano colocó junto a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, la primera piedra de la refinería binacional José Abreu e Lima, ubicada a 40 kilómetros de Recife, la capital pernambucana.

No hay comentarios.: