miércoles, enero 18, 2006

Embajador de Venezuela en Paraguay disertará sobre Socialismo del Siglo XXI

Maracaibo, 18 Ene. ABN.- El embajador de Venezuela en Paraguay, José Huerta, disertará sobre el Socialismo del Siglo XXI, propuesta encabezada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, como la alternativa real para encaminar el país por el progreso y por la igualdad social.

La coordinadora regional de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Esther Macías, anunció mediante un boletín de prensa que la actividad se realizará en la sede de la UBV en Maracaibo, estado Zulia.

Señaló que en esta ocasión el invitado abordará el tema de la integración de los países latinos y del Caribe dentro de la propuesta socialista del presidente Chávez Frías.

Comentó que invitaron a José Huerta por ser un luchador social y un político que por años ha defendido la igualdad social, tal como se recuerda en sus luchas al lado de los campesinos del Zulia.

Asimismo, comentó que Huerta representa en los actuales momentos 'nuestra diplomacia ante un país hermano como lo es Paraguay'.

Macías indicó que la charla Integración latinoamericana y caribeña en el Socialismo del Siglo XXI servirá para profundizar sobre la propuesta del Jefe de Estado.

Al evento han sido invitados representantes de las organizaciones sociales, políticas y el público en general.

El encuentro tendrá lugar este jueves 19 de enero a partir de las 8:30 de la mañana, en el Salón Azul de la institución de educación superior.

No hay comentarios.: