martes, enero 10, 2006

92 edificios abandonados serán ocupados por 6 mil damnificados

El alcalde Mayor, Juan Barreto, informó este lunes que 92 edificios que se encuentran abandonados actualmente serán ocupados por 6 mil damnificados.

Barreto indicó que el Ejecutivo nacional y su despacho desarrollarán una serie de planes para el mejoramiento de la estructura urbanística de Caracas.

A su salida de la reunión de la Comisión de Alto Nivel por el cierre de la autopista Caracas-La Guaira, Barreto indicó que se invertirán recursos para comprar terrenos y llevar adelante el Plan de Sustitución de Rancho por Vivienda.

Del mismo modo, se contempló la refacción de los hospitales caraqueños, pues la gran mayoría tiene muchas décadas de existencia. Verbigracia, indicó que el centro de salud más viejo de la capital, el Hospital del Algodonal, tiene más de 50 años de existencia.

Afirmó que existe la voluntad política para aportar los recursos y establecer los planes. Además, destacó la importancia de la ciudad capital para el desarrollo del país. "Por Caracas transita 80% de la población venezolana a lo largo del año", apuntó.

No hay comentarios.: