martes, enero 10, 2006

Informe de la Resistencia Iraquí para los acontecimientos del 4 de Enero del 2006

Provincia de al-Anbar.

Al-Fallujah.

Francotirador patriota liquida a un criminal yanqui y a dos vende-patrias en Fallujah.

Se reportó a las 5:35 pm, hora de Mecca que un guerrero de la Resistencia iraquí acabó con dos miembros del falso ejército iraquí. Poco tiempo después, el mismo patriota iraquí liquidó a un estadounidense que estaba montando guardia afuera de un campamento del ejército de ocupación cuando de repente la bala disparada del fusil del patriota lo abatió instantáneamente.

Se informa también que guerreros de la Resistencia iraquí montaron el día miércoles una emboscada cerca de la mezquita al-Furqan contra las fuerzas colaboracionistas. Usando armas livianas y medianas, los patriotas lograron dar de baja a dos traidores y lograron herir a otros dos mas; después de cumplir con su misión, los guerreros se retiraron sin novedad.

Un tercer ataque ocurrió en la ciudad de Fallujah, la cual continúa en rebelión contra el invasor y sus lacayos. En un ataque rápido, fuerzas de la Resistencia lanzaron morteros de 60 mm contra el fuerte militar yanqui que se encuentra en Fallujah. Luego del ataque los patriotas se retiraron. De lejos se pudo ver como la base invasora ardía en llamas.

Ar-Rutbah

Coche bomba acaba con 4 infantes de marina estadounidenses; los yanquis responden con una ola indiscriminada de arrestos.

Se reportó este miércoles a la 1:10 pm, hora de Mecca, que fuerzas invasoras arrestaron 30 iraquíes, entre las edades de 15 y 50 años en la ciudad de ar-Rutba, localizada al oeste de Irak, cerca de la frontera con Jordania.

El corresponsal informó que miembros de la Administración de la Ciudad dijeron que las redadas estadounidenses se estaban llevando a cabo como respuesta al ataque que sufrieron los invasores ayer en esta ciudad, en el cual 4 infantes de marina de EUA murieron y un Humvee fue destruído.

Abu Ghurayb.

Guerreros de la Resistencia Nacional iraquí lanzan un ataque contra el campo de concentración estadounidense de Abu Ghurayb.

En un reportaje hecho a las 10:20 am, hora de Mecca, Mafkarat al-Islam informó que guerreros de la Resistencia con armas medianas y cohetes caseros atacaron la prisión nefasta estadounidense en Abu Ghurayb, la cual queda a 30 kilómetros al oeste de Bagdad.

En el ataque, una porción de la prisión fue destruída y se reportó que un soldado yanqui murió en el ataque y otro resultó seriamente herido.

Bagdad.

4 soldados estadounidenses son abatidos en el barrio de ash-Shakiriyah en Bagdad.

Se reportó a las 5:10 pm, hora de Mecca del día miércoles que una bomba de la Resistencia iraquí fue detonada en el barrio de ash-Shakiriyah cuando una columna estadounidense pasaba por el lugar. La explosión destruyó por completo un Humvee con 4 invasores que iban dentro, así lo afirmó un miembro de la colaboracionista “Guardia Nacional” iraquí.

Bomba de la Resistencia acaba con vehículo estadounidense anti-minas: 3 invasores abatidos.

Una bomba de la Resistencia que fue detonada a control remoto acabó con un vehículo anti-minas estadounidense en el suburbio de ad-Durah al sur de Bagdad en la calle principal de ‘Arab Jabbur. Testigos informaron que la bomba fue escondida al costado de una carretera y fue detonada cuando el vehículo anti-minas junto con varios Humvees invasores pasaban por el lugar. El saldo de la explosión fue de 3 invasores abatidos y otros 3 más heridos de gravedad. Se reportó que el vehículo anti-minas fue totalmente destruído en el estallido.

Ajusticiado traidor anti-iraquí en el distrito de al-‘Amiriyah de Bagdad por parte de Patriotas de la Resistencia Nacional.

En un reportaje hecho a las 11:50 am, hora de Mecca del día miércoles, Mafkarat al-Islam que guerreros de la Resistencia iraquí ajusticiaron a un traidor que era miembro del “Ministerio del Petroleo”. El ataque ocurrió en el distrito occidental de Bagdad denominado al-‘Amiriyah.

Testigos oculares le relataron lo sucedido a Mafkarat al-Islam: guerreros de la Resistencia armados con fusiles de asalto y otras armas livianas abrieron fuego contra la caravana de carros de ‘Ali as-Sudani, quien era el administrador del “Ministerio del Petroleo”, abatiéndolo a él y a su hijo.

Se ha de notar que así como el “Ministerio del Interior” iraquí tiene como propósito entregar a patriotas a manos de torturadores en cárceles de los invasores, el “Ministerio del Petroleo” se especializa en basicamente regalar el petroleo iraquí al venderlo a un precio muy favorable para los criminales estadounidenses.

Provincia de Salah ad-Din.

Al-Mushahadah.

Devastador ataque por parte de los Patriotas un gigantesco convoy invasor destruído.

En un reportaje hecho a las 4:30 pm, hora de Mecca del día miércoles Mafkarat al-Islam reportó que un convoy de camiones yanquis, escoltado por Humvees fue fructíferamente interceptado y destruído por Patriotas de la Resistencia iraquí.

El ataque devastador ocurrió cerca de al-Mushahadah. 20 camiones estadounidenses llenos de gasolina fueron destruídos por la facción de la Resistencia denominada el Ejército Islámico. Todos los conductores los cuales eran parte o trabajaban para el ejército estadounidense perecieron en el ataque. Adicionalmente, 2 Humvees que iban de escolta para los camiones fueron destruídos. Se reporta que un mínimo de dos soldados yanquis que presentaron combate fueron abatidos por los Patriotas que usaron armas medianas y livianas en el ataque. Después de cumplir con su misión, los guerreros se retiraron sin mayor novedad.

La noticia de este ataque se divulgó a través de las mezquitas de al-Mushahadah.

Referencias :

http://uruknet.info/?p=18775&hd=0&size=1&l=x

http://www.iraq-war.ru/article/73858

http://www.al-moharer.net

http://www.iraq-war.ru/article/75590

http://www.aljazeera.net/NR/exeres/E98E5992-B2C6-4956-B668-3CEDAF46C26B.htm
http://www.qudspress.com/data/aspx/d42/16542.aspx
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95402
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95385
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95384
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95383
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95379
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95378
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95374
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95373
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95372
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95369
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95368
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95364
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95363
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95347
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95341
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95339
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95338
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95333
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95332
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95328
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95327
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=95326

No hay comentarios.: