viernes, marzo 31, 2006

Este lunes, ¡la marcha de los pingüinos en apoyo al Software Libre, directo al Parlamento!

[marcha-de-los-pinguinos-car_p] Este lunes 3 de abril, a las 10 de la mañana, se realizará en el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional el debate "Software Libre vs. Software Privativo", organizado por los diputados de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios del parlamento venezolano.

El evento se produce en el marco de las discusiones del proyecto de Ley de Tecnologías de Información, y es vital para que los diputados tomen decisiones apropiadas en la redacción final de esta ley, que se encuentra en segunda discusión.

Como ponentes estarán representantes y abogados de empresas trasnacionales como Microsoft e IBM (que sostienen que el Estado no debe migrar al Software Libre, o que debe hacerlo sólo de forma limitada), de la cámara venezolana de empresas de comercio electrónico (Cavecom-e, con una postura similar) y dos miembros de la comunidad de Software Libre venezolana.

La entrada será libre para quienes quieran asistir a presenciar el debate, el cual también se transmitirá por el canal de la Asamblea Nacional. ¡Acude con tu grupo de usuarios Linux y apoya al Software Libre! Lleva tu ropa alusiva.

No hay comentarios.: