Los manifestantes congregados simultáneamente en Washington y Madrid, exigieron al gobierno estadounidense el cese del intervencionismo en Venezuela y Cuba.
Foto: Telesur
Los manifestantes congregados simultáneamente en Washington y Madrid, exigieron al gobierno estadounidense el cese del intervencionismo en Venezuela y Cuba.En Washington, cientos de personas exigieron el cese de las medidas de presión y rechazaron las acciones tomadas en contra de los procesos revolucionarios de Venezuela y Cuba, por parte del gobierno de George W. Bush.
La marcha que recorrió las inmediaciones de la Casa Blanca, también se detuvo frente a la oficina de intereses de Cuba en esta ciudad, destacó en su reporte TeleSUR.
Entre los principales reclamos destacaron el fin del bloqueo económico a Cuba, la liberación de los cinco presos cubanos acusados de terrorismo, así como la solicitud de extradición de Luis Posada Carriles a Venezuela, quien es responsable de la voladura de un avión con atletas cubanos, a mediados de los años setenta.
La concentración fue convocada por organizaciones civiles de Estados Unidos. Al mismo tiempo, en Madrid, un grupo de manifestantes se congregaron al frente de la sede de la embajada de Estados Unidos, para pedir la no intervención en los asuntos internos de Cuba y Venezuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario