jueves, junio 15, 2006

350 odontólogos ingresaran a la Misión Barrio Adentro

[barrioadentro] Para el próximo mes de julio, un total de 350 odontólogos y odontólogas venezolanas ingresaran a la "Misión Barrio Adentro Odontológica", cumpliendo así con el convenio Cuba-Venezuela del uno por uno, que une a un odontólogo venezolano y un estomatólogo cubano en un mismo espacio.

De acuerdo a las declaraciones aportadas por el adjunto a la Coordinación del Programa Nacional de Salud Bucal del Ministerio de Salud, José Antonio Juan, las pautas establecidas por este organismo gubernamental para la incorporación del nuevo personal a la Misión, se evaluará el perfil de cada uno de ellos y se verificará si ejercen su profesión con vocación y justicia social, a fin de ingresarlos a la misión el venidero mes de agosto.

"Los profesionales seleccionados recibirán los mismos beneficios contractuales que aquellos que trabajan en este sistema, es decir, un millón 300 mil bolívares de salario, bonificación de fin de año, bono vacacional, cesta ticket y otras reivindicaciones socioeconómicas", explicó.

Aseguró que la Misión Barrio Adentro Odontológica seguirá brindando atención oportuna y de calidad al pueblo venezolano. Por lo que indicó que "es imposible olvidar que este fue el primer gremio que dio un paso hacia adelante para apoyar esta misión, garantizando de esta manera la sonrisa de los compatriotas, que tanto lo necesitan".

No hay comentarios.: