jueves, junio 15, 2006

Reservistas que realizan labores de seguridad en PDVSA San Tomé denuncian atropellos

Miembros del escuadrón de reserva que realiza labores de seguridad en PDVSA San Tomé estado Anzoátegui, denunciaron y realizaron un llamado a las autoridades de la empresa estatal petrolera
para que intervengan en una situación irregular que se viene presentando.

Dicen los reservistas, quienes pidieron no identificarlos por el momento, que desde el año 2004 vienen apoyando en las labores de seguridad en ese Distrito Petrolero, luego que fuera abandonado el resguardo por una empresa privada.

Subrayaron, que desde ese momento, se les ha atropellado negandole la cancelación de la deuda contraida, aparte de denunciar malos tratos como seres humanos. "Nosotros también somos padres de familia que necesitamos llevar el sustento a nuestros hogares".

Fueron expulsados y recalcan que no han cumplido con los derechos que les corresponde. Lo único que ha sucedido, comentan, es que se ha favorecido a empresas privadas golpistas y los reservistas que trabajaron ahora sufren de retaliaciones por haber informado quienes fueron opositores al gobierno durante el paro sabotaje del 2002.

"Estas personas que ejercen la gerencia están siendo colocadas en puestos claves y queremos enfatizar que conocemos de actos de corrupción", manifestaron.

Finalmente, solicitaron a las autoridades de PDVSA que se investigue, que se nombre una comisión del Alto Nivel para investigar todas estas irregularidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES EDGAR ZAMBRANO BUSCO HABITACION EN SANTOMÉ, CUAL QUIERA INFORMACION, COMUNICARSE POR LOS TELEFONO 0416-0842926