viernes, febrero 03, 2006

Activado operativo para marcha del 4 de febrero

Un operativo fue activado para la marcha de este sábado 4, denominada Día de la Dignidad, que se efectuará en Caracas.

El anuncio lo hizo este jueves el coordinador de la fracción parlamentaria del Movimiento Quinta República (MVR), diputado José Khan, quien expresó que la concentración se iniciará a las 8:00 de la mañana en el Coliseo de Petare.

Informó que de allí partirán a las 10:00 de la mañana, en forma pacífica y democrática, por la autopista Francisco Fajardo (Distribuidor Terrazas del Ávila) hacia la avenida Boyacá (Cota Mil).

Khan aseguró que la movilización continuará por esa arteria vial hasta cruzar el distribuidor Terrazas de Maripérez, avenida Princilal de Maripérez, plaza Colón, vía Parque los Caobos, hasta llegar a la avenida Bolívar.

Destacó que esta gran marcha tendrá como finalidad hacer un reconocimiento público a aquella personas que participaron en el movimiento cívico-militar del 4 de febrero de 1992, que abrió las puertas al proceso revolucionario.

El parlamentario comentó que en la avenida Bolívar serán instaladas varias tarimas, divididas por regiones. Por ejemplo, en la tarima número 1 estarán Carabobo, Yaracuy, Lara, Zulia y Falcón.

En la tarima número 2 se ubicarán los representantes de Anzoátegui, Monagas, Sucre, Bolívar y Nueva Esparta, mientras que la 3 se dedicará a los estados Portuguesa, Apure, Guárico, Barinas y Cojedes.

En la tarima número 4 estarán las delegaciones de Táchira, Mérida, Trujillo, Amazonas y Delta Amacuro y en la 5 se ubicarán Distrito Capital, Vargas, Miranda y Aragua.

«Este será un acto sumamente importante y masivo, en el cual vamos a demostrar que el presidente Chávez, en estos siete años de Gobierno, sigue manteniendo la popularidad que tuvo en los años 98 y 99», aseguró el parlamentario.

El dirigente político anunció que el Jefe de Estado será la figura central en el acto que se efectuará en la avenida Bolívar y que estará acompañado de las personas que participaron en el movimiento cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

No hay comentarios.: