Un total de 50 viviendas entregó este jueves el Ministerio para la Vivienda y Hábitat a familias de diversos sectores de La Gran Caracas que se encontraban damnificadas, con lo cual se continúa brindando respuesta oportuna a los venezolanos.
Las unidades habitacionales fueron adquiridas a través del mercado secundario, para lo cual se invirtió 2.6 millardos de bolívares, y con lo que se benefician 1 mil 250 personas.
A fin de seguir brindando viviendas dignas a estas familias de escasos recursos, el ministerio para la Vivienda y Hábitat, ha implementado un cronograma de entrega de 50 casas diarias, y 250 viviendas semanales.
Con estas acciones el gobierno bolivariano está entregando no una vivienda, sino una nueva esperanza de vida, según resaltó una de las personas beneficiada Neuyin Rodríguez.
Indicó Rodríguez, que luego de vivir en el sector La Llanera -zona considerada de alto riesgo- se encuentra muy feliz por cuanto actualmente posee una vivienda y "gracias al Programa VIII podré vivir tranquilamente en Propatria y darle una mejor vida a sus dos hijas".
Por su parte, Ericsson Pérez damnificado de Gramoven dijo "me siento muy contento por recibir mi nueva casa y envío mi mensaje de aliento a las personas que están en similar situación a tener mucha perseverancia y paciencia porque este gobierno no los va a olvidar" finalizó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario