.
México 19 abr. - Un sacerdote mexicano confesó haber estrangulado a su amante embarazada tras la misa de Pascua y haberla descuartizado, indicó ayer el procurador estatal.
César Torres, de 42 años, declaró haber asesinado a Verónica Andrade Salinas, de 22 años, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Ciudad Nezahualcóyotl, en los suburbios del oriente de la Ciudad de México, indicó en conferencia de prensa Abel Villicaña, procurador general del Estado de México.
Villicaña leyó un comunicado firmado por Torres, en el que el sacerdote describió que había estado teniendo un amorío con Salinas, y que ella llegó a su residencia parroquial para informarle que estaba embarazada y pedirle dinero poco después de que él participó en la misa de Pascua.
Los dos se liaron a golpes y Torres estranguló a su amante hasta matarla. Entonces arrastró su cadáver a un baño cercano y, de acuerdo con el comunicado, que las autoridades confirmaron que firmó, empleó un cuchillo de cocina para decapitarla y descuartizarla.
jueves, abril 20, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario