sábado, diciembre 24, 2005

García Carneiro: Manantial de los Sueños favorecerá a jóvenes excluidos

Cuacagua, 24 Dic. ABN.- El Centro de Desarrollo Endógeno Manantial de los Sueños, que se inaugura este sábado en Caucagua, estado Miranda, enfrentará de manera  digna la situación excluyente en que se encuentran muchos jóvenes y adultos indigentes,  afirmó el ministro de Participación Popular y Desarrollo Social, general (Ej.) José Luis García Carneiro.
 
Indicó que con este centro rescatarán a los indigentes, a quienes les darán  oficio y reinsertarán  a la sociedad con los mismos derechos y deberes que el resto de los ciudadanos.
 
Asimismo, el ministro señaló que este centro se ha trazado como meta trabajar junto con las comunidades para integrarlos al proyecto y así luchar contra la exclusión social.
 
Por otra parte, indicó que se tiene previsto para enero próximo inaugurar otro centro para niños en situación de abandono e indigencia en edad escolar.
 
García Carneiro refirió que El Manantial de los Sueños contribuirá para que los jóvenes y los adultos indigentes puedan desarrollar sus capacidades y habilidades.

No hay comentarios.: