Cuacagua, 24 Dic. ABN.- El Centro de Desarrollo Endógeno Manantial de los Sueños, que se inaugura este sábado en Caucagua, estado Miranda, enfrentará de manera digna la situación excluyente en que se encuentran muchos jóvenes y adultos indigentes, afirmó el ministro de Participación Popular y Desarrollo Social, general (Ej.) José Luis García Carneiro.
Indicó que con este centro rescatarán a los indigentes, a quienes les darán oficio y reinsertarán a la sociedad con los mismos derechos y deberes que el resto de los ciudadanos.
Asimismo, el ministro señaló que este centro se ha trazado como meta trabajar junto con las comunidades para integrarlos al proyecto y así luchar contra la exclusión social.
Por otra parte, indicó que se tiene previsto para enero próximo inaugurar otro centro para niños en situación de abandono e indigencia en edad escolar.
García Carneiro refirió que El Manantial de los Sueños contribuirá para que los jóvenes y los adultos indigentes puedan desarrollar sus capacidades y habilidades.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario