domingo, febrero 19, 2006

(Audio)Adina Bastidas: "contra mi se ha desatado una campaña de calumnias como parte del ataque del imperio contra Venezuela"

Caracas, 19 de Feb. 2006.(Aporrea.org).-Con la finalidad de explicar la vil campaña que se ha desatado contra su persona, la Profesora Adina Bastidas, actual representante de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo BID, ofreció una rueda de prensa a los medios alternativos y comunitarios de la ciudad de Caracas.

El punto de encuentro fue la Plaza O´Leary en el centro de Caracas y acompañaron a la profesora en el presidium el diputado William Mantilla, el Director del SAPI Eduardo Samán y el Director de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional José "Chino" Martínez.

En su exposición la ex-vicepresidente ejecutiva de Venezuela explicó que desde hace algunos días se viene llevando a cabo una campaña contra su persona a través de los medios de comunicación privados, donde se le acusa de corrupción en su gestión en el BID, por el presunto robo de unos viáticos.

Aclaró que tal información es completamente falsa y para ello puso a la disposición de quien quisiera la documentación que avala que esos recursos fueron devueltos hasta su último céntimo. Dijo que "no es más que un ataque que el imperialismo ha desatado contra algunos funcionarios de Venezuela, primero fue nuestra ministra consejera en EE.UU y ahora a mí".

"7 años de acoso contínuos hemos tenido del imperialismo, 7 años de vilipendio contra nuestro pueblo, 7 años donde el gran capital y el imperio hantrabajado unidos para atacar a nuestro país".

"Por principios de hogar y revolucionarios, Adina Bastidas es incapaz de tomar un céntimo de Venezuela, nunca lo he hecho ni lo haré, para ello están los informes de Contraloría que avalan mi gestión anterior como Vicepresidente".

Finalmente agradeció a todos los presentes el apoyo que le han brindado ante esta perversa campaña en su contra.

 

 

Escuche la rueda de prensa completa ofrecida por Adina Bastidas

No hay comentarios.: