domingo, febrero 19, 2006

UNT: Los trabajadores rechazamos la agresión imperialista contra Venezuela

¡LOS TRABAJADORES RECHAZAMOS LA AGRESION IMPERIALISTA CONTRA VENEZUELA!

 

             La intención del imperio norteamericano de impulsar un Frente Internacional contra Venezuela es rechazada absolutamente por los trabajadores venezolanos, mas aún cuando se intenta manipular a la comunidad internacional diciendo que es necesario apoyar “la huelga del transporte” que se estaría desarrollando en Venezuela, y que solo existe en la imaginación o en la mala intención del gobierno agresor de Bush.

 

            Querer hacer ver que se apoya a trabajadores que supuestamente protestan contra el gobierno legitimo y democrático del Presidente Chávez es un viejo método que usaron en Chile cuando desde Washington se impulso la Huelga de Camioneros contra el gobierno de Allende que fue parte del plan que llevo al golpe de estado y la instauración de la sangrienta dictadura de Pinochet.

 

            Por ello, la respuesta de los trabajadores es contundente ante esta nueva agresión del imperio, al igual que durante el sabotaje petrolero o el paro golpista,  no permitiremos que se quiera utilizar y manipular a los trabajadores y enfrentaremos cualquier intento de la patronal golpista y pro imperio de intentar paralizar empresas o servicios para hacerlos pasar como paro de trabajadores en función de la propaganda norteamericana contra el país.

 

            Rechazamos cualquier intento de sindicatos patronales o de empresarios disfrazados de trabajadores que como parte de un plan diseñado en Washington pretenda paralizar el transporte precisamente cuando las familias trabajadoras van a disfrutar el asueto del Carnaval.

 

            Llamamos a todas las centrales  y organizaciones sindicales del país a unir esfuerzos contra este nuevo intento de agresión contra los trabajadores. La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) convocará inmediatamente a todas las centrales sindicales latinoamericanas a preparar de inmediato una respuesta internacional por parte de los trabajadores contra este trasnochado plan de agresión imperialista contra Venezuela. También convocamos a los trabajadores norteamericanos y a sus organizaciones sindicales a rechazar esta agresión y  la manipulación que el gobierno de  Bush quiere hacer contra los trabajadores y contra Venezuela.

 

 

                        ¡¡ RECHACEMOS LA NUEVA AGRESION IMPERIALISTA!!

               ¡¡ DERROTEMOS LOS INTENTOS DE SABOTEO CONTRA EL PAIS!!

           ¡¡ UNIDAD INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES  PARA IMPEDIR   LOS PLANES DEL IMPERIO CONTRA VENEZUELA!!

 

 

LA PATRIA DE BOLÍVAR SE RESPETA

UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES  (UNT)

 

 

No hay comentarios.: