domingo, abril 23, 2006

Chávez reiteró el exhorto a liquidar el burocratismo y la corrupción

.
Caracas, 23 Abr. ABN (Nancy Mastronardi).- En el programa dominical Aló, Presidente, Nº 253, realizado en El Tigre, estado Anzoátegui, el Jefe de Esado, Hugo Chávez Frías, reiteró la invitación a todo el pueblo venezolano a liquidar el burocratismo y la corrupción.

En compañía del líder de la revolucíón sandinista, Daniel Ortega, el Jefe de Estado ratificó que el camino para acabar con la corrupción es el socialismo.

'Por el camino del capitalismo es imposible alcanzar el mundo (que soñó y luchó por construir) del Libertador Simón Bolívar', expresó Chávez.

También dijo: ' Hay que construir un socialismo bolivariano más fresco y más revolucionario'.

Para el Mandatario venezolano, 'no hay duda', el camino es el socialismo, cuya principal herramienta es la paz.

'Somos enemigos de la violencia que impone el imperio', ratificó el Presidente.

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, presente en el programa de este día, le dio la bienvenida al Mandatario nacional y reiteró que la entidad anzoatiguense apoya totalmente el proceso revolucionario de Venezuela.

En el Aló, Presidente Nº 253 también se encontraba presente la ministra de Industrias Ligeras y Comercio, María Cristina Iglesias, así como estudiantes de los liceos bolivarianos de la entidad.

No hay comentarios.: