lunes, mayo 29, 2006

(Audio)Trabajadores de las EPS del Zulia protestan al frente del Palacio Legislativo

Caracas, 22 de Mayo 06.(Aporrea.org).-Un grupo de trabajadores en representación de 98 Empresas de Producción Social (EPS) del Estado Zulia se encuentran protestando en las afueras del Palacio Legislativo en el centro de esta capital, en reclamo por la entrega a dedo de una serie de contratos de trabajo a empresas que tuvieron alguna injerencia durante el golpe de estado de 2001.

Asi lo declaró para Aporrea.org, Mauricio Gutierrez, representante de un grupo de treinta trabajadores que se encuentran apostados en las afueras de la Asamblea Nacional.

Estos trabajadores llegaron a Caracas, procedentes del estado Zulia con la finalidad de resolver lo más pronto posible, una situación que viene afectando a muchos obreros que laboran para PDVSA.

Gutierrez manifestó que estos trabajadores son los mismos que durante la contingencia del paro sabotaje petrolero salieron adelante con el trabajo de recuperar a la empresa.

Estos trabajadores están exigiendo a la Gerencia General de PDVSA Occidente que "ponga orden en la zona, muchos gerentes no están ahora en paro, pero esta situación está generando un caos de tal magnitud que ya los únicos que consiguen contratos son las empresas golpistas", dijo Gutierrez.

"No es un problema de capacidad técnica, dice Gutierrez, es simplemente que a las EPS ahora no se les está tomando en cuenta y la asignación de contratos se está realizando a dedos, esta problemática está afectando a más de tres mil seiscientas personas.".

Gutierrez finalizó diciendo que se matendrán en las afueras del Palacio Legislativo, hasta tanto el Presidente de la AN Nicolás Maduro hable con ellos y ayude a buscar una solución a esta problemática.

Click aqui para escuchar a Mauricio Gutierrez denunciando la situación

No hay comentarios.: