martes, mayo 16, 2006

Miami: Felicitaciones!.. por sus 4 años camaradas de aporrea.org

FELICITACIONES AL PRIMER SITIO WEB  DE  LA REVOLUCION  BOLIVARIANA

 

El Circulo Bolivariano Negra Hipólita de Miami, con motivo de celebrarse un aniversario mas, cuatro años de su importante existencia, se complace en saludar al medio alternativo revolucionario venezolano,www. aporrea.org.

 

Durante todo este tiempo, el medio alternativo ha sido de mucha  importancia para el desarrollo, difusión y defensa de la Revolución Bolivariana, además que ha sido un puente vital entre todas las organizaciones populares y revolucionarias y el pueblo, que como la nuestra luchan en otras latitudes por una mejor compresión y defensa del proceso de cambios  que se desarrolla en Venezuela.

 

Sitio de que durante cuatro años de manera independiente se ha mantenido con el apoyo de organizaciones populares revolucionarias e individualidades, Convirtiéndose  hoy  día en una importante referencia mundial, obligada en lo referente a noticias e informaciones que buscan romper el cerco mediático internacional.

 

Recordamos con mucho calor la cobertura de Aporrea durante las marchas, las guarimbas,  el paro petrolero, las elecciones, y en fin, en todos los momentos vividos en estos últimos años. En donde la revolución bolivariana ha sido puesta a prueba por la contrarrevolución golpista criolla e internacional.

 

De las filas de Aporrea han surgido personajes que después fueron reconocidos como defensores files de la revolución, y también este medio ha desenmascarado a opositores fascistas que terminaron en el anonimato.

 

Para nosotros, los que hacemos vida fuera de Venezuela, es de particular importancia la información, que en tiempo real, nos suministra el sitio web aporrea.org. Ya que aunque ustedes no lo crean,  se puede considerar como el único  medio de comunicación venezolano, del ciberespacio que nos envía las  noticias del acontecer en Venezuela, con su estilo único del lenguaje franco y revolucionario.

 

Nuestro Círculo extiende un saludo muy cordial a todo el grupo de  colaboradores que conforman el  llamado apo-equipo de este importante medio alternativo,

 

Esperando que sean muchos los años que  www. aporrea.org  se mantenga en el ciberespacio “rompiendo el cerco mediático” , defendiendo la revolución  y manteniendo sobre todo su contenido critico  que la distingue, no solo  en la lucha en contra de la oposición fascista venezolana, latinoamericana o mundial, sino también, en contra de los revolucionarios disfrazados de oportunismo.

 

No podemos decir mas:

 

Que Viva Aporrea !!

Circulo Bolivariano "Negra Hipólita"

 Miami / Florida

No hay comentarios.: