domingo, enero 08, 2006

Taller ANMCLA-Zulia con Radio Vasallos, en el corazón de Bobures. (Fotos)

[foto8]
Por iniciativa de un grupo de compañeros cimarrones de esta histórica comunidad de Bobures, se desarrollo el segundo taller ANMCLA. En esta oportunidad, se abordaron temas centrales para la construcción de los espacios comunicacionales en manos de las comunidades en lucha como el modelo comunicacional que padecemos hoy en día y la propuesta de un nuevo modelo que rompa con los paradigmas opresores de la forma comercial de la comunicación.
[foto5]

La jornada se desarrollo durante el jueves 5 y viernes 6 de enero en pleno corazón de Bobures y en medio de las fiestas del Negro Mayor (San Benito), patrón de la resistencia afro en el Sur del Lago de Maracaibo y en el corazón de muchos venezolanos.
[foto4]
En el taller participaron los miembros de la Fundación Comunitaria San Benito y miembros incorporados a la radio pertenecientes a colectivos ambientalistas,, culturales y deportivos del pueblo.
[foto2]
Al final de la jornada, los compañeros y vecinos pudieron escuchar las grabaciones y micros realizados durante el taller.
[foto3]
En las próximas semanas saldrá al aire Radio Vasallos 104.7 desde el corazón de la resistencia afrovenezolana en la comunidad de Bobures.

No hay comentarios.: