miércoles, marzo 01, 2006

Mañana, asamblea general del Frente Unido Bolivariano de Educación Superior (FUBES) en el estado Carabobo

Por medio de la presente convocamos a los integrantes y amigos del FUBES a una Asamblea a realizarse el próximo jueves 2 de  marzo de 2006, a las 6:00 PM, en Hogares Crea, Naguanagua, Edo. Carabobo, con el fin de analizar y tomar posición acerca de los puntos siguientes:
  
 
  
1.- Evolución de la Política del Gobierno Bolivariano en Educación Superior, luego del Acuerdo MES-Trabajadores Universitarios. 
  
 
  
2.- Participación en el Primer Congreso Bolivariano Universitario, a realizarse en Mérida entre el 8 y el 11 de junio de 2006.
  
 
  
3.- Evaluación de la operatividad del FUBES en cuanto a la asistencia y participación efectiva de sus miembros, y la  pertinencia y oportunidad de los comunicados del Frente ante los hechos educativos, gremiales y políticos de actualidad.    
 
  
Compatriota, en vista de la importancia de la materia le exhortamos muy cordial y respetuosamente a participar en la Asamblea.
  
 
  
                                                  Patria y soberanía
  
 
                                             Fernando Key Domínguez
  
                                                Coordinador General
  
 
Igualmente, tomar decisiones sobre la cantidad de Asambleas a realizarse mensualmente y las fechas más adecuadas para las mismas.

No hay comentarios.: