martes, mayo 30, 2006

En homenaje a Cheo González


(Maracaibo, 24-05-2006)

Como un homenaje al desaparecido docente José “Cheo” González, la coordinación de cultura de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Zulia inaugurará éste viernes 26 de mayo a las 11 de la mañana un espacio expositivo en su honor.

Evaristo Pérez, coordinador de cultura de la UBV, señaló que el referido espacio se utilizará para el desarrollo de las actividades que desde la coordinación que dirige se desarrollen, por lo que el funcionamiento del mismo se iniciará con una muestra de los artistas plásticos Álvaro Silva, Mireya Ferrer, Norman Prieto, José Gotopo, Edgar Petit, José Ramón Sánchez, Edison Parra, Gustavo Colina, Evaristo Pérez, Marco Cárdenas, Alejandro Vásquez, Ángel peña, Edgar Equipo, Audio Cepeda, Hender Cepeda, Fernando Asían, Eduardo Mármol, Félix Royelt y Carmelo Raydan, quienes estarán rindiendo homenaje al malogrado docente.

“El lunes 17 de abril, concluida Semana Santa, partieron de forma lacerante, dos grandes universitarios del Zulia, el ilustre matrimonio amado por quienes conformamos el sector cultural y educativo, José “Cheo” González y Elida “La Chicha” Cuauro. Como nunca partirán, nuestro dolor se esparcirá en más creación para su memoria digna”, expresó Pérez.
El coordinador de cultura indicó que en el homenaje que éste viernes se le brindará al profesor de LUZ y fundador de la UBV-Zulia, también participará el grupo de danzas a cargo de Yasmín Villavicencio, los músicos Israel y Gustavo Colina, María Eugenia Fuenmayor y Evy Ferrer, acompañados de los estudiantes Sinaí Díaz, Madelein García y Emití Caro.
Igualmente estarán presentes los poetas Eduardo Mármol, Vidal Chávez López, Blas Perozo, mientras que la presentación estará a cargo de Enrique Rodríguez Mota y el sacerdote y periodista Vidal Atencio.

El organizador del evento, en nombre del rectorado y la coordinación regional de la UBV, reiteró la invitación a la comunidad ubevista y en general para que les acompañe en este sentido y emotivo acto que se le brindará a quien por años aportó tanto al quehacer educativo y cultural del Zulia.

No hay comentarios.: