martes, mayo 30, 2006

Movimiento Bolivariano de Ingenieros y Arquitectos realizará encuentro nacional en el Zulia

Maracaibo, 25 de Mayo 06.(Aporrea.org).-El Movimiento Bolivariano de Ingenieros y Arquitectos Revolucionarios (MOBIAR), que ocupa la Tesorería y la Segunda Vocalía de la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros de Venezuela y del FONPRES-CIV, invita a los profesionales comprometidos con el proceso revolucionario que lideriza nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, al acto de instalación del Encuentro Nacional de Profesionales de la Ingeniería, Arquitectura y Afines a realizarse en la Ciudad de Maracaibo, en el Museo de Arte Contemporáneo del Estado Zulia MACZUL, el próximo sábado 27 de mayo de 2006, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 6 p.m.

La instalación se realizará a las 9:00 a.m. y a las 11:30 a.m. todos los asistentes realizarán una ofrenda floral al Padre de la Patria nuestro Libertador Simón Bolívar en la Plaza Bolívar de esta ciudad. Está previsto que se los asistentes asuman una posición a favor de la Unidad Nacional y Latinoamericana y en contra de las pretensiones separatistas del Estado Zulia por parte de sectores de oposición de la Región. A partir de las 2:00 p.m. se iniciarán diversas mesas de trabajo que discutirán varios temas de actualidad.

Se contará con la participación de destacados ponentes del sector petrolero, petroquímico, agrícola, construcción, eléctrico y académico.

Para mayor información contactar a Ing. Nury Rivas 0414 133 1332035 ingenieriabolivariana@yahoo.com ingenieriabolivariana@gmail.com Para los interesados de Caracas, hay transpote disponible.

No hay comentarios.: