sábado, enero 21, 2006

Gobernación de Vargas anunció inversión de Bs. un millardo para el Carnaval

La Guaira, 21 Ene. ABN.- Un millardo de bolívares para garantizar el éxito de la temporada de Carnaval en el estado Vargas invertirá el gobierno regional, anunció este sábado el mandatario de la entidad, Antonio Rodríguez Sanjuán.

La máxima autoridad regional destacó que esta acción contribuye con la recuperación económica de la zona pues impacta en diversos sectores productivos, en especial en el área comercial.

Este plan le permite afirmar a Rodríguez que si, en efecto, la vía alterna que enlace Vargas y Caracas estará lista para el próximo 26 de febrero, tal como asegura el Ministerio de Infraestructura, el Carnaval de La Guaira será “de nuevo un éxito”.

Rodríguez Sanjuán emitió tales declaraciones durante una rueda de prensa ofrecida este sábado en la sede de la gobernación.

En la rueda de periodistas también estuvieron los ministros del Interior y Justicia, Jesse Chacón; de Infraestructura, Ramón Carrizález; de Industrias Ligeras y Comercio, Edmeé Betancourt; de Turismo, Wilmar Castro Soteldo; el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José Gregorio Vielma Mora, y el director de Protección Civil y Administración de Desastres, coronel Antonio Rivero.

No hay comentarios.: