sábado, enero 21, 2006

Ministros solicitan revisar cifras negativas sobre Vargas

La Guaira, 21 Ene. ABN (Ylse Valera).- Parte del gabinete ministerial se reunió en Vargas y coincidió en que la situación del estado es favorable y que las cifras que han sido publicadas y muestran lo contrario deben revisarse.

Los ministros y autoridades del estado Vargas sostuvieron una reunión para reforzar las medidas de contingencia y el plan integral a aplicar, tras el cierre de la autopista Caracas-La Guaira.

El ministro de Infraestructura, Ramón Carrizález, informó que las cifras demuestran que hay normalidad en el flujo de vuelos, tanto nacionales como internacionales, desde y hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolìvar, de Maiquetía.

“El registro del día 19 de enero señala que de 291 vuelos programados, 265 fueron cumplidos sin problemas, y sólo dos se cancelaron, según las cifras del aeropuerto de Maiquetía”, aseguró Carrizález.

En cuanto al área turística, el ministro de dicha cartera, Wilmar Castro Soteldo, señaló que el sector hotelero se ha visto impactado de manera favorable.

“Hay empresarios que están abriendo nuevos hoteles en Vargas. Por primera vez el estado tiene una ocupación superior a 90% en los meses de enero y febrero, los cuales históricamente son los peores”, ilustró.

No hay comentarios.: