jueves, marzo 23, 2006

Crece el apoyo al proceso Bolivariano en Noruega

El apoyo al proceso Bolivariano y libertario que lidera el Comandante Hugo Rafael Chàvez Frias, crece cada dia màs en Noruega, y para hablar en tèrminos beisbolisticos, la solidaridad con Venezuela en este pais, pica y se extiende. Esto lo corrobora la constante actividad de solidariada con Venezuela y el proceso revolucionario Bolivariano, que han emprendido diferentes organizaciones politicas y culturales de este pais Escandinavo.

En Noruega, estàn jugando un papel muy importante los comitès de solidaridad con la revoluciòn Bolivariana, que cada se extienden por toda la geografia Noruega, y que a su vez reciben el apoyo del Circulo Bolivariano de Noruega. El dia miercoles 23, se ha creado en la ciudad Noruega de Trondheim un nuevo comitè de solidariad que llevarà por nombre, Simòn Bolivar.

El Movimiento Noruego de solidariada con nuestro proceso libertario, recibe en estos dias un apoyo y estimulo de gran valor, por parte de dos dirigentes de la Juventud Comunista de Venezuela, quienes realizan una gira por diferentes ciudades Noruegas, realizando actividades como foros y conferencias para difundir los valores de nuestro proceso revolucionario en este pais Escandinavo.

Luis Delgado, responsable del area internacional de la JCV, y Ali Costes Mavare, miembro de la comisiòn ejecutiva nacional y secretario de propaganda y cultura de la JCV, son los dirigentes juveniles Venezolanos, invitados a Noruega por el Comitè de solidaridad con Venezuela, creado por la Juventud Socialista Noruega( Sosialistsik Ungdom)

La pàgina WEB ( WWW.SU.NO), de la juventud Socialista Noruega, ofrece valiosa informaciòn acerca de las diferentes actividades que tienen que ver con la solidaridad para con la revoluciòn Bolivariana y su màximo lider Hugo Rafel Chàvez Frias.

No hay comentarios.: