martes, marzo 07, 2006

Diputado calificó de derrota al sabotaje elección de Comité de Postulaciones

Caracas, 06 Mar. ABN (Anaís Perez).-Con la designacion de los diez integrantes de la sociedad civil que conformaran el Comite de Postulaciones Electorales 'se está derrotando el sabotaje', opino el diputado David Velásquez.

Los diez ciudadanos de la sociedad civil seleccionados este lunes deberan ser expresion de la sociedad venezolana y de sus sus distintos componentes, señaló.

Durante su intervencion en la sesion especial realizada este lunes en el Parlamento nacional, para la designacion definitiva de los miembros de la sociedad civil, Velasquez indicó que también tendran que representar ' a lo más profundo y claro de la riqueza y diversidad del país'.

Considero, igualmente, que la sesion de este lunes se interpreta como una jornada de victoria popular y democracia.

'Cuando designamos a las personas que tendrán como tarea elegir al nuevo Consejo Nacional Electoral, se cumple con lo exigido en la guía fundamental de lucha para la construcción de la patria bolivariana', apunto el asambleista.

Manifestó la necesidad de profundizar la preparacion del pueblo venezolano y de las fuerzas revolucionarias, por 'la agresion y sabotaje que el imperialismo prepara en contra de la revolucion'.

No hay comentarios.: