martes, marzo 07, 2006

Informe de la Resistencia Iraquí para los acontecimientos del 4 de Marzo del 2006

Niños no están a salvo en Irak Ocupado.

Prensa Latina reportó este sábado, 4 de Marzo que soldados estadounidenses habían arrestado 3 niños iraquíes durante una redada en el barrio de al-Askari en la ciudad de al-Fallujah. Cada menor tiene 13 y 14 años respectivamente.

Diversas fuentes de noticias han sacado a la luz pública el hecho que las violaciones de menores de edad por parte de los estadounidenses ocurre de manera común y no existe castigo alguno contra los depredadores sexuales. Por ejemplo, tan recientemente como en enero del 2006, soldados estadounidenses raptaron a una niña iraquí de 9 años de edad que estaba esperando a sus padres al salir de su escuela. Los invasores luego violaron a la niña salvajemente. El incidente ocurrió en la ciudad de al-Hillah. Mafkarat al-Islam fue el único periódico iraquí que se atrevió a publicar la noticia; los editores de los demás periódicos rehusaron publicarla debido al temor de ser arrestados o asesinados por los invasores y sus colaboradores. Para leer la noticia completa ver el siguiente enlace: http://www.albasrah.net/ar_articles_2006/0106/eqtsb_080106.htm

Adicionalmente, un artículo escrito por el periodista Greg Szymanski el cual apareció en el sitio http://www.arcticbeacon.com/ describe los condiciones infrahumanas del campo de concentración estadounidense de Abu Ghurayb en Irak. En el artículo Kasim Mehaddi Hilas, detenido iraquí con el número 15551108 en el campo de concentración de Abu Ghurayb, describe detalladamente las torturas y horrores que los prisioneros y prisioneras tienen que vivir a diario en dicho infierno terrenal. Entre las vívidas descripciones de torturas, Kasim relata la violación de varios menores de edad por parte de las tropas estadounidenses. Es decir, en Irak, los niños no están a salvo de los invasores yanquis, muchos de los cuales no son sólo asesinos y torturadores expertos sino que también pedófilos.

Línea de teléfono para traidores nacionales es recibida con inundaciones de insultos.

Ahora, no sólo el gobierno estadounidense está invirtiendo grandes cantidades de dólares en sobornar los medios de comunicación del mundo para que publiquen pseudo-noticias favorables a Bush; ahora también, los yanquis gastan su plata en crear números telefónicos donde un Judas cualquiera puede traicionar a su hermano/a iraquí con la promesa de una jugosa recompensa. ¿Suena similar a la Chile de Pinochet? Lo es.

Sólo que en Irak ocupado, la línea de información con el número “130” donde los traidores pueden dar “pistas” a los estadounidenses sobre la Resistencia Patriota, ha sido recibido con un tsunami de insultos por parte del pueblo de Irak. Tal es el caso que ya los lacayos encargados de anotar las pistas dadas por los traidores, tienen reselo de levantar el tubo del télefono por miedo a que sean atacados verbalmente.

El títere “Ministro del Interior” Bayan Jabr Solagh afirma: “La mitad de las llamadas que reciben los policías son de personas que nos quieren insultar.” Mientras tanto, hay otros iraquíes que hacen mucho más que nada más insultar a los Judas nacionales, a los colaboradores y a los invasores, como bien lo demuestran los sucesos bélicos en Irak para el día 4 de Marzo del 2006.

Provincia de Al-Anbar.

Al-Khalidiyah.

Se reporta acción en la ciudad de al-Khalidiyah contra fuerzas estadounidenses.

Testigos del barrio de al-Fahhamah en la ciudad de al-Khalidiyah afirmaron que una bomba de la Resistencia fue detonada cuando un contingente de tropas estadounidenses y colaboracionistas pasaba por la calle principal del barrio. La bomba había sido cuidadosamente escondida por los Patriotas iraquíes y fue detonada a control remoto. 2 criminales yanquis no podrán volver a ver su tierra nunca más y otros 3 colaboracionistas también murieron en el ataque. La acción se desató a las 7:55 pm, hora de Mecca.

Ar-Ramadi.

Se reportan enfrentamientos entre los criminales estadounidenses y los Patriotas iraquíes en la ciudad de Ramadi.

Fuertes enfrentamientos se desataron en Ramadi el día sábado por la tarde. Alrededor de las 6:25 pm, se informó que habían intercambios de fuego entre los invasores y los Patriotas. El corresponsal de Mafkarat al-Islam informó que se podían escuchar violentas explosiones y una gran cantidad de balazos, sin dar más detalles.

Humvee es destruido al mediodía.

A las 12:20 pm, hora de Mecca, un Humvee estadounidense fue destruido por una bomba de la Resistencia iraquí en el vecindario de Jazirah que se encuentra en la parte occidental de Ramadi. La explosión ocurrió en una de las calles que une a la urbanización con la autopista principal. Se reporta que el Humvee quedó destruido, matando así a los 3 criminales estadounidenses que iban dentro del vehículo.

Bagdad.

Posible atentado de la CIA: misteriosa explosión mata a 8 civiles iraquíes.

Una bomba fue detonada dentro de un coche en un estacionamiento en la sección de Jisr Diyala de Bagdad. La explosión ocurrió a las 12:40 pm, hora de Mecca del día sábado.

Quds Press reportó que 20 civiles resultaron heridos y otros 8 más fallecieron. Ningún grupo de la Resistencia tomó responsabilidad por este ataque lo cual pone en cuestión quien fue el criminal que cometió esta atrocidad. Todos los ataques que ocurren en Irak en los que la Resistencia no toma responsabilidad, son de naturaleza dudosa y muy posiblemente los servicios de inteligencia de la CIA estén involucrados en este tipo de crimen. No sería la primera vez que los propios estadounidenses ponen bombas para así crear descontento contra los Patriotas iraquíes: el año pasado hubo numerosos casos en que se encontraron a estadounidenses e ingleses vestidos de árabes poniendo explosivos. Estos incidentes fueron mayormente ignorados por los voceros de propaganda pro-Imperialismo como lo son FOX y CNN. El gol de poner bombas donde mueren nada más civiles iraquíes es simple: hacer que la población se distancie de los Patriotas iraquíes y a la vez crear conflictos sectarios. Este plan macabro por parte de los criminales estadounidenses hace muchos meses se viene poniendo en práctica.

Provincia de Salah ad-Din.

Ad-Dulu’iyah.

Convoy estadounidense que portaba víveres para tropas invasoras es interceptado por la Resistencia.

A las 5:30 pm del día sábado un convoy estadounidense que llevaba provisiones para las tropas invasoras fue detenido por una bomba de la Resistencia iraquí. El corresponal entrevistó testigos que presenciaron el ataque. Ellos reportan que varios camiones pasaban por la autopista principal de ad-Dulu’iyah cuando repentinamente una explosión destruyó completamente uno de los camiones. El convoy llenos de víveres se dirigían a una base estadounidense que se encuentra en la cercanía del lugar de los acontecimientos.

Provincia de Diyala.

Ba’qubah.

Cero clemencia contra los vende-patria.

En un reportaje hecho a las 6:40 pm, se reportó que guerreros de la Resistencia iraquí atacaron y liquidaron a tiros a dos traidores nacionales que pertenecían a la milicia asesina y colaboradora, Badr. Los traidores que también estaban armados, fueron abatidos rápidamente por los guerreros Patriotas. La acción ocurrió en la ciudad de Ba’qubah que se encuentra a 65 km al noreste de Bagdad. Se reporta que uno de los traidores ajusticiados era un oficial de la policía títere pro-Estados Unidos.

Provincia de Ninwa.

Mosul.

No más Hollywood para estos 4 yanquis.

A las 8 pm, hora de Mecca del día sábado una bomba de la Resistencia acabó con 4 soldados estadounidenses en la urbanización de al-Muhandisin en la ciudad de Mosul. Testigos de al-Muhandisin afirman que la bomba fue escondida en unas bolsas de basura que estaban al costado de la calle por donde viajaban los estadounidenses. Una vez que la patrulla estadounidense estuvo a una distancia propicia de la bomba, ésta fue activada a control remoto, dando así el resultado esperado.

Referencias:

http://www.prensa-latina.cu/Article.asp?ID={4E4A9C22-4EA8-4A2B-BED6-90FF99EC9271}&language=ES )

http://www.albasrah.net/ar_articles_2006/0106/eqtsb_080106.htm

http://www.iraq-war.ru/article/81473

http://www.aljazeerah.info/

http://www.qudspress.com/data/aspx/d49/17619.aspx

http://www.qudspress.com/data/aspx/d48/17618.aspx

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101856

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101848

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101845

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101833

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101832

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101824

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101816

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101812

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101799

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101796

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101795

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101793

http://news.yahoo.com/s/nm/20060303/ts_nm/iraq_usa_newspapers_dc_1

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101792

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101784

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101782

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101780

http://news.yahoo.com/s/ap/20060303/ap_on_re_mi_ea/iraq_us_gunships_1

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101777

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=101775

No hay comentarios.: