domingo, marzo 05, 2006

Presidente manifestó sus condolencias por caída de helicóptero militar

Caucagua, estado Miranda, 05 Mar. ABN (Joaquín Pereira).- El presidente Hugo Chávez Frías expresó sus condolencias a los familiares de lo militares y civiles que fallecieron al estrellarse un helicóptero militar al sur del país, cerca de Puerto Ayacucho, durante el asueto de Carnaval.

Los sentimientos de pésame fueron expresados por el Mandatario Nacional durante el programa televisivo y radial Aló, Presidente número 248, transmitido desde el tramo de la autopista a oriente, ubicado entre Yaguapa y Yaguapita, en Caucagua, estado Miranda.

De los ocho pasajeros sólo sobrevivió la doctora Isvelys Villegas Soleta, quien se recupera de una fractura de clavícula en el Hospital Militar.

Los fallecidos fueron el teniente coronel Jesús Manuel Rodríguez Salazar, el capitán del Ejercito Joan Silvio Flores, el capitán Willy Alexander Salvatierra, el sargento técnico de segunda Raúl Barraes Castillo, el sargento segundo del Ejercito Edinson Rafael Marín, la doctora Migdalys Campos Guatache y el indígena y traductor del dialecto pemón Germán García.

“Este grupo de muchachos de la patria estaban apoyando el esfuerzo humanitario que se viene realizando con los pueblos indígenas. Dieron su vida por los más sagrados principios que un ser humano puede tener, el servicio a los demás, el servicio al pueblo, el servicio a la patria”, expresó Chávez.

No hay comentarios.: