jueves, enero 26, 2006

Establecen días fijos para movilización de gandolas por carretera vieja

La Guaira, 26 Ene. ABN (Marielky Ferrer).- Las gandolas que se movilicen por la carretera vieja Caracas-La Guaira deberán cumplir, a partir del lunes 30 de enero un horario fijo con días intercalados para subir y bajar, según el presidente de Puertos del Litoral Central, mayor Pedro Arroyo.

Los días lunes, miércoles y viernes serán sólo para subir desde La Guaira hacia Caracas y los martes, jueves y sábados serán para bajar al litoral varguense.

Arroyo detalló que los domingo se permitirá que bajen a La Guaira las gandolas que no pudieron hacerlo el sábado pero sólo a partir entre las 12:00 de la media noche hasta las 4:00 de la mañana.

De lunes a sábado el paso estará abierto para los vehículos livianos desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y después circularán las gandolas hasta las 4:00 de la mañana.

Recalcó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ha prestado su colaboración trabajando los fines de semana para aligerar la salida de las mercancías.

Para el resto del país, la circulación de estas gandolas con mercancías provenientes de La Guaira no tiene ningún tipo de restricción ni de horarios, por lo cual podrán circular libremente, incluso los días de asueto y feriados.

No hay comentarios.: