viernes, enero 20, 2006

Radio Libre Negro Primero celebra con el Foro Social Mundial en la calle

El poder popular tiene que contar con capacidad para ejecutar lo emanado de sus instancias deliberativas o de sus vanguardias, si es auténtico tiene los medios para cumplir los mandatos populares sin importar cuan pequeñas o grandes sean las exigencias , es allí, en los pequeños y grandes actos de soberanía donde se sacuden los últimos resabios de la dominación, donde se ve claramente la bifurcación en el camino. El dilema entre utopía concreta y la desesperanza. ANMCLA.

Radio Libre Negro Primero arriba a su cuarto año, con una celebración comunitaria Con todo los hierro. II FESTIVAL COMUNITARIO "EL PUEBLO SOBERANO".

C omprometidos <!-- D(["mb","\n en la necesidad de construir una referencia política de las corrientes sociales y culturales bases de nuestro proceso de cambio, con una referencia que vinculada genéticamente al movimiento social, dé las peleas por la hegemonía contra el enemigo de clase, contra las trasnacionales del imperio y contra las corrientes burocráticas y reformistas dentro del proceso revolucionario venezolano. Estamos\n    Impulsando   a la creación de un sistema Público de Comunicaciones en manos de las Comunidades   en \n  conjunto   con   las   diversos    movimientos \n   emergentes   de   este   proceso   de \n  cambio   y entre ellos   el   ANMCLA   al \n  cual   pertenecemos.   </p>\n<p style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify\">   </p>\n<p style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify\"> La   Radio \n  Libre   Negro   Primero \n  Celebra   su   cuarto   aniversario    e \n  invita    a    los   movimiento   proveniente de \n  diversas   parte   de   Venezuela   y \n  el   Mundo    a    compartir   esta \n  celebración    en   el   ambito   del \n  FORO   SOCIAL    MUNDIAL   . </p>\n<p style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify\">   </p>\n<p style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify\"> ",1] ); //--> en la necesidad de construir una referencia política de las corrientes sociales y culturales bases de nuestro proceso de cambio, con una referencia que vinculada genéticamente al movimiento social, dé las peleas por la hegemonía contra el enemigo de clase, contra las trasnacionales del imperio y contra las corrientes burocráticas y reformistas dentro del proceso revolucionario venezolano. Estamos Impulsando a la creación de un sistema Público de Comunicaciones en manos de las Comunidades en conjunto con las diversos movimientos emergentes de este proceso de cambio y entre ellos el ANMCLA al cual pertenecemos.

La Radio Libre Negro Primero Celebra su cuarto aniversario e invita a los movimiento proveniente de diversas parte de Venezuela y el Mundo a compartir esta celebración en el ámbito del FORO SOCIAL MUNDIAL .

<!-- D(["mb","Compartiremos   la \n  tarima    con   José   Ascanio,   Sexteto \n  Juventud,   Federico    y   su   Combo, \n  Dimensión    Latina,   Eric   Francheski,   los \n  Clandestino   de Gonzalo   Lira, José   Rojas   y \n  sus   Amigos,   Coco   y   su \n  Sabor   Matancero, Los   Satélites,   Cheo   Venezuela, Jean\n   Pierre,   Grupo   Tropical   Steel \n  Band,   -grupo   de   percusión   Afro Venezolano, conjunto \n  los   Twistee   Teidy,   Primera   Guitarra \n  el   Greñas   en   homenaje   a \n  JOSE   ASCANIO. </p>\n<p style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify\">   </p>\n<p style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify\"> A partir   de \n  la   1: 00 pm   hasta   9:00 pm en   la \n  Calle   del   Cortijo   de   Sarria \n  Frente   a   la Bomba   de   Gasolina &quot; Sede \n  de   la Radio&quot;   telef. 3680212…radionegroprimero@<a href\u003d\"http://gmail.com\" target\u003d\"_blank\" onclick\u003d\"return top.js.OpenExtLink(window,event,this)\">gmail.com</a> </p>\n<p style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify\">   </p>\n<p style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt;text-align:justify\">",1] ); //--> Compartiremos la tarima con José Ascanio, Sexteto Juventud, Federico y su Combo, Dimensión Latina, Eric Francheski, los Clandestino de Gonzalo Lira, José Rojas y sus Amigos, Coco y su Sabor Matancero, Los Satélites, Cheo Venezuela, Jean Pierre, Grupo Tropical Steel Band, -grupo de percusión Afro Venezolano, conjunto los Twistee Teidy, Primera Guitarra el Greñas en homenaje a JOSE ASCANIO.

A partir de la 1: 00 PM hasta 9:00 PM en la Calle del Cortijo de Sarria Frente a la Bomba de Gasolina " Sede de la Radio" Telef. 3680212…radionegroprimero@gmail.com

<!-- D(["mb"," Por   una \n  Revolución   Comunitaria   &quot; Las   Comunidades   al \n  Mando   de   la   Política&quot; …. </p>\n",0] ); D(["ce"]); D(["ms","c8a"] ); //--> Por una Revolución Comunitaria " Las Comunidades al Mando de la Política" ….

No hay comentarios.: