viernes, enero 20, 2006

Richard Stallman, fundador del Soft Ware Libre ofrece charla libre y gratuita en IUT Portuguesa

Caracas 20 Ene. - Richard Stallman, fundador del movimiento de Software Libre y programador del proyecto GNU/LINUX, está de visita en Venezuela, en el marco del “VI FORO SOCIAL- MUNDIAL”.

Ha sido invitado a Portuguesa por las autoridades del Instituto Universitario de Tecnología del estado ( IUTEP ), para ofrecer una charla sobre EL MOVIMIENTO DEL SOFTWARE LIBRE, este lunes 23 de enero, a las 10 de la mañana, en la sala de usos múltiples de la sede Acarigua. , la que reviste carácter gratuito.

Es de hacer notar la importancia que tiene el evento, debido a que el IUTEP es el Alma Mater de la región, además de ser pioneros en tecnologías de la información. Da cumplimiento a decretos presidenciales, como lo establecido en el 3390, y así lleva a nuestra academia y a toda la región los fundamentos de la soberanía tecnológica.

La invitación la extiende la ingeniera Claudia Inostroza, coordinadora de la Unidad de Sistemas del Tecnológico de Portuguesa, en nombre de sus autoridades, haciendo un especial llamado a los docentes y estudiantes del área, así como a usuarios en general, para que asistan a la charla y tengan la oportunidad de compartir las experiencias del experto.

No hay comentarios.: