martes, febrero 21, 2006

Fudayacucho extiende el plazo para solicitar Becas de la OEA

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho amplió el período de inscripción y recepción de recaudos para los aspirantes al Programa de Becas de la Organización de Estados Americanos.

Hasta el 3 de marzo los interesados en participar en el Programa de Becas OEA tienen la posibilidad de inscribirse y llevar los recaudos a Fundayacucho.

La recepción de documentos concluía inicialmente el miércoles 15 de febrero, sin embargo, Fundayacucho decidió extender esta convocatoria dos semanas más para darle oportunidad a los que todavía no habían podido traer todos los papeles.

Pueden participar profesionales venezolanos que deseen realizar estudios de postgrados en otro país miembro de la OEA. Se necesitan tres documentos: copia del título de grado, posición en la promoción y notas durante la carrera.

Los recaudos deben llevarse al Centro de Información Académica ubicada en la sede de Fundayacucho. Para mayor información puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: (0212) 240.15.71 / 15.72 / 15.75 / 17.67

No hay comentarios.: