miércoles, febrero 22, 2006

Ministro Moncada considera este Gobierno como el más vigilado de la historia

Caracas, 21 Feb. ABN (Ylse Valera).- Para el ministro de Educación Superior, Samuel Moncada, el Gobierno bolivariano ha sido el más vigilado sobre casos de corrupción en la historia de Venezuela.

Tal comentario fue hecho por el ministro Moncada este martes durante su participación en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Todo el mundo le puede decir del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, lo que sea, menos que es un ladrón. Este ha sido uno de los gobiernos más vigilados desde todo punto de vista”, aseguró Moncada.

Agregó que el Jefe de Estado cuenta con un capital moral tan amplio que le da la fuerza para exigir lo mismo a todos los miembros de su gabinete y a la población en general.

“Chávez puede decir que lo investiguen cuando quieran, porque no tiene rabo de paja”, destacó la máxima autoridad de educación superior.

Igualmente, Moncada expresó que este Gobierno es vigilado constantemente por la opinión pública y por las potencias internacionales pero asegura que existe la disposición de liderazgo político para enfrentar el tema de la corrupció, con lo cual da el ejemplo.

No hay comentarios.: