sábado, febrero 25, 2006

Presidente de VTV: Los venezolanos superan el embargo mediático

Caracas, 25 Feb. ABN. (Lilia Parra). Los avances en la construcción en la vía alterna Caracas-La Guaira y el flujo normal de temporadistas hacia la playas del estado Vargas, demuestran que los venezolanos pueden superar el embargo mediático que pretenden descalificar los trabajos que se adelantan para superar la contingencia generada por el colapso del viaducto N° 1 de la autopista Caracas-La Guaira.

Así lo expresó el presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jesús Romero Anselmi, durante un recorrido que realizó este sábado por el sector de la vía alterna Caracas-La Guaira, el cual será inaugurado este domingo 26 de febrero, por el Ejecutivo Nacional.

“Aquí esta la ingeniería venezolana demostrando toda su capacidad, tal como lo ha hecho en la construcción de obras como los distribuidores viales El Ciempiés y la Araña, la red de metro, ferrocarriles y obras hidroeléctricas a escala nacional”, destacó.

Agregó que frente a esta capacidad de construcción y respuesta de los venezolanos, se desmonta la campaña mediática que pretende desorientar y desinformar a la población.

“Los medios de comunicación son los únicos que están trabajando en contra, particularmente la televisión, principalmente dos canales de TV tratan de ser abanderados en esta manera de acorralar a los venezolanos desde el punto de vista informativo”, recalcó.

No hay comentarios.: