martes, marzo 28, 2006

Investigan presencia de ántrax en un sobre enviado al ministro Jesse Chacón

Caracas- Un sobre dirigido al ministro de Interior y Justicia, Jesse Chacón es investigado por las autoridades, ya que presuntamente contiene ántrax.

Versiones extraoficiales informaron ayer a este diario que el envío llegó a la sede del Ministerio de Interior y Justicia (MIJ), ubicada en el sector Los Plataneros, en la avenida Urdaneta de Caracas.

Inmediatamente, los efectivos encargados de custodiar la seguridad de la sede hicieron los controles estrictos de la correspondencia y se percataron de la irregularidad.

El hecho ocurre en momentos en que el ministro Chacón declaró que había que investigar al magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velásquez Alvaray, sobre presuntos hechos de corrupción.

Alvaray desmintió los señalamientos y dijo que pretenden eliminarlo políticamente y que la DIM le pasa factura.

El paquete está siendo chequeado por la Fiscalía, Disip y otros organismos de inteligencia.

También el pasado domingo el presidente Hugo Chávez respondió a las aseveraciones de Chacón sobre Alvaray y dijo en su programa Aló, Presidente: “Si un magistrado, un gobernador, un general, o sea quien sea, está incurso en algún hecho de corrupción, hay que cortarle la cabeza, sin contemplaciones”.

El ántrax es una bacteria que que puede transmitirse en forma de esporas por el aire.




No hay comentarios.: