martes, marzo 28, 2006

Presidente Chávez: EE UU es violador de los derechos inmigrantes

Telesur / 28/03/2006. - El presidente Chávez catalogó la Ley de Migración impulsada por los Estados Unidos, como violatoria de los derechos de los inmigrantes.
La Ley de Inmigración que se discute en el Congreso de los Estados Unidos, y cuya aprobación implicaría la criminalización de aquellas personas que se encuentren indocumentadas dentro de ese país, generó reacciones en distintas naciones de Latinoamérica.

Con respecto al tema, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, catalogó la reforma migratoria del gobierno estadounidense como violatoria de los derechos de los inmigrantes.

“El imperio está tratando de aprobar una ley bestial, bárbara (…) Ellos que son cultos; cultos para bombardear pueblos y matar niños (…) Siguen matando niños en Irak” agregó el jefe de Estado venezolano.

A criterio del presidente Chávez, en la actualidad existe una dictadura mundial impuesta por las grandes potencias mundiales y vaticinó que algún día, el mundo romperá con el esquema impuesto por la Organización de Naciones Unidas “Más temprano que tarde, nosotros romperemos ese esquema impuesto por Naciones Unidas (…) Para que haya de verdad naciones libres, hermanas y unidas y no la dictadura que hay contra los pueblos”, enfatizó.

No hay comentarios.: