jueves, marzo 02, 2006

Mueren siete de ocho ocupantes al caer helicóptero del Ejército venezolano

[010114_p] Caracas.02 Mar. - Siete de los ocho ocupantes de un helicóptero del Ejército venezolano murieron al precipitarse a tierra el aparato que cubría una ruta próxima a la frontera con Colombia, informó hoy el Instituto de Aeronáutica Civil (INAC).

La médico cirujana Isvelis Villegas, de 23 años, fue la única sobreviviente y sólo presenta "heridas leves", detalló el comunicado el INAC, que dio cuenta que en el helicóptero siniestrado por causas aún desconocidas, del tipo Sikorsky, viajaban tres civiles y cinco militares del Ejército.

En el siniestro murieron los capitanes Johan Flores y Willy Salvatierra, los sargentos Raúl Bárraez y Ericsson Marin, de la tripulación, y los pasajeros el teniente coronel Jesús Rodríguez, el indígena de la etnia Pumé Germán García y la doctora Mileidys Campos.

El aparato, que cubría la ruta Puerto Páez-Puerto Ayacucho, en los estados Apure y Amazonas, respectivamente, ambos en el suroeste venezolano, "fue hallado siniestrado" hacia las 07.30 hora local (11.30 GMT), tras darse por desaparecido hacia el atardecer del miércoles, precisó el INAC


.

No hay comentarios.: