jueves, marzo 02, 2006

¡Trabajadores del Diario Notitarde la sacaron de Jonron!

Los trabajadores al servicio de la editorial diario NOTITARDE de circulación Nacional y con sede principal en el Estado Carabobo, luego de mas de 20 años de atropellos e irrespeto por parte de quienes dirigían dicho periódico, por fin lograron constituirse en la única herramienta de lucha para poder hacer valer sus derechos, a saber una Organización Sindical..

Así lo expresaron un grupo de trabajadores quienes en días pasados se presentaron ante la Inspectoria del Trabajo de la localidad, para introducir un proyecto sindical denominado Sindicato de Trabajadores del Editorial diario Notitarde (SINTRAENOTITARDE)

“Estamos concientes de la responsabilidad que estamos asumiendo, hemos tenido muchas dificultades por alcanzar esta conquista ya que esta es la segunda oportunidad que lo intentamos, pero como se sabra en esa epoca el Gobierno Regional estaba en poder de los Salas, aunque el NOTITARDE continue siendo de ellos. Lo mas importante aún es que todos los trabajadores promoventes de este proyecto sindical, estamos resteados y convencidos de que en esta oportunidad sí lograremos conquistar un Sindicato que es el mayor anhelo que podemos tener como trabajadores. Nuestro llamado es al resto de nuestros compañeros a cerrar filas y continuar afiliándose a nuestro proyecto sindical y en segundo lugar a los dueños de dicha editorial, para que se respeten las leyes y los derechos tanto Nacionales como Internacionales de libre sindicalización” Puntualizaron los miembros de la Junta Directiva en espera de Matricula sindical.

En nombre de los Sindicatos afiliados a la Unión Nacional de Trabajadores UNT Seccional Carabobo, FELICITAMOS a los trabajadores del diario NOTITARDE por tan importante iniciativa asumida, cuentan con nuestra solidaridad y respaldo para la tan importante lucha que están emprendiendo. ¡Mucho coraje y fortaleza, compañeros!

No hay comentarios.: