domingo, mayo 07, 2006

(Denuncia) Formularios del IVSS aún siguen indicando "República de Venezuela"

La presente es para denunciar que después de 7 (siete) años de gobierno y con el nuevo nombre asignado al país, aún existan formularios de instituciones gubernamentales que se niegan a renunciar al sello con el nombre de República de Venezuela.

Razón tenía el historiador Vinicio Romero (actual Cónsul en Puerto Rico) en una entrevista en el Canal 8, que aún los formularios que usa imigración para la entrada de viajeros al país, aún tienen dicho sello.

Quisiera que por favor revisen los formularios como por ejemplo, autorizaciones para el cobro de pensiones que utlizan dich sello en el Seguro Social Obligatorio.

Esperando colaborar a fin de mantener una coherencia total entre lo que se dice y lo que se hace y respetar las leyes y sancionar a aquellos que la violen. Además de ejercer la Contraloría Social, como bien dice nuestra Constitución Nacional.

Muy agradecida de antemano por su atención y respuesta a lo planteado, atentamente

Sra. Beatriz Camacho
C.I. 3.563.710
0416-2176847

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señores del ivss y he hecho varias denuncias sobre la irregularidad que hay con las pensiones les pido que por favor averiguen a wilmer brito, esther guerrero ya que cobran pension que le ha tramitado un abogado por favor mi mama lleva años tratando de sacar la pension y no lo ha logrado y estas personas jovenes que no tienen ninguna discapacidad sobrevivencia hagan esto yo creo en este gobierno y esperon que tomen carta en el asunto.
gracias

Anónimo dijo...

Como es posible que en Consejo Legislativo del Estado Falcòn a los Contratados desde el año 2004 no les incluyan en IVSS (tambien tenemos los mismos derechos que los fijos)ellos alegan que no se presupuesta porque es mucho dinero.Yo creo en El Presidente y en la Justicia Social, como va a ser posible que en este ente Legislativo se estè VIOLANDO la ley en nombre de la REVOLUCION. Presidente meta el ojo por favor porque tenemos una derecha endògena que juega a la REVOLUCION sin CHAVEZ aquì en el Estado.Para la Directiva del PSUV hicieròn sus quinos y uno no podìa postular si no a los que ellos dijeran.ahora me pregunto aqui en el Estado nece de las Bases el Partido !NO!.Porquè no hicieron esa misma movilizaciòn para la defensa de la Reforma en las alcaldias y en la Gobernaciòn porque !NO! les convenìa.OJO al Estado està montada una derecha endògena y somos un estado estratègico para cualquier ataque.Amo a mi Presidente y estoy con èl porque creo en Bolivar en el Chè en Fidel en Marcs en Lennin y eso es lo que èl representa.

Anónimo dijo...

La empresa Incapro contratista de La Electricidad de Caracas descuenta del salario aportes al Seguro Social que no cancela, es decir le birlan el dinero al trabajador e incumplen con el IVSS. ¿Por qué dejan que esto suceda ? desde hace muchos años y con muchos trabajadores.¡no es raro?

Anónimo dijo...

Por que al consultar por la pagina de IVSS, la cuenta individual no aparece que estoy activo en el seguro si ya tengo mas de dos años laborando en la empresa? LOGISTICA DE VENEZUELA LOMA CA. (ACTUALMENTE AXIS LOGISTICA.)URB. IND. DOS LAGUNAS, CARRETERA NACIONAL LA RAISA, STA. TERESA DEL TUY 1215, EDO. MIRANDA (02395001300) R.I.F. J-30496083

Anónimo dijo...

hola quisiera q por favor tomaran en cuenta mi denuncia ya que trabajadoras del ivss en plaza caracas cobran la cantidad de 6.000bf por persona para sacar las penciones e intentado ya hacer q todos sepan de estos acto pero las paginas donde podemos hacer llegar nuestras denuncia en el ivss estan cerradas quisiera me ayudaran estas personas se benefician mensualmente de hasta 150.000bolivares fuertes ya estas personas an sidi descubiertas pero acuden a darles fuertes suma de dinero a funcionarios policiales para q callen estas trabajadoras se llaman jopselyn adriana niño moreno ci17.007.864 y su mama silvia moreno