sábado, mayo 06, 2006

Fidel Castro vive de su salario y es el que menos gana afirma su embajador en México

Como una campaña de difamación estúpida calificó el embajador de Cuba en México, Jorge Alberto Bolaños Suárez, la nota de la revista Forbes que ubica al presidente Fidel Castro como al mandatario no monárquico más rico del mundo.

"Fidel es el presidente más pobre de todos. Todo eso es una campaña de difamación tan estúpida que yo no quisiera comentarla, porque yo no tengo educación para las estupideces", aseguró luego de dictar una conferencia. Aceptó que el mandatario cubano sí fue un hombre rico, pero él puso el ejemplo cuando se nacionalizaron las tierras.

"Él vive de su salario y es el presidente que menos gana", indicó al señalar que el socialismo en América Latina es una fuerza que está en marcha y no habrá quien la pare ni podrá darle marcha atrás.

Para los países de la región, el diplomático afirmó que Cuba es sólo un ejemplo de resistencia que por más de 45 años ha recibido agresiones de todo tipo de atentados, de guerra sucia y ha logrado un desarrollo sin precedentes en deporte, ciencias, tecnología, educación y salud, entre otros.

No hay comentarios.: