viernes, enero 06, 2006

Alcaldía Mayor expropió edificio en desuso para reubicar damnificados

Caracas, 05 Ene. (ABN).- El alcalde Metropolitano, Juan Barreto, informó que su despacho expropió el edificio Los Marciales, ubicado en la avenida Urdaneta, el cual pertenece a una entidad bancaria y tiene varios años sin uso, con el fin de reubicar allí familias damnificadas a raíz de las lluvias caídas esta semana.

Asimismo anunció que durante la noche de este jueves se van a realizar en la ciudad capital expropiaciones de inmuebles en situación similar a la anterior y que estén en condiciones de ser habilitados por aquellos compatriotas que quedaron sin vivienda en las últimas horas.

Barreto explicó que las edificaciones van a ser entregadas en comodato a familias damnificadas, además dijo que serán canceladas a sus respectivos dueños, con lo que dejó claro que no están siendo robadas sino expropiadas.

Indicó que el respectivo decreto lo firmará en breve, para darle todo el sustento legal a la medida de beneficio colectivo y de inmediato, en la noche de este día, se comenzaría con el traslado de las personas que lo requieren.

No hay comentarios.: