viernes, enero 06, 2006

Sevilla: Clausura barco Copilandia

A partir de las 12:30 h el día 8 de Enero en el Barco Copilandia (Bajo la Torre del Oro).

LA INFILTRACIÓN: GRAN SHOW de CLAUSURA

Reparto:

SEGUNDO MATEO presentará “la revista anarcofuturista La Infiltración”.

MANUELA, despedida de CLECE y militante de la CNT explicará la lucha que viene llevando a cabo durante los últimos meses por la defensa de su puesto de trabajo.

ALÍ NAVARRO presentará el sitio web Archivo de la Frontera (http://archivodelafrontera.com) dedicado a la historia y a la literatura del corso y la piratería en el Mediterráneo.

MARC VIAPLANA presentará su obra “Cinco variaciones sobre el momento Orsini del segundo acto de la ópera Guillermo Tell de Rossini (Homenaje a Santiago Salvador)”.

CARLOS GARCÍA ALIX presentará su libro -MADRID - MOSCÜ- y hablará del largometraje documental “El honor de Las Injurias”, cuyo guión ha escrito y cuyo rodaje, dirigido por Alberto García Alix, se iniciará el próximo febrero, y que cuenta la verdadera historia del pistoleros anarquista Enrique Sandoval, alias Doctor Muñiz, y la truculenta checa del Cine Europa del barrio de los Cuatro Caminos de Madrid.

El COMEDIANTE EN JEFE presentará el último disco y libro de EL HOMBRE DELGADO y LORENZO MORALES presentará el último DVD de -LOS MUERTOS DE CRISTO-, -Ladran, luego cabalgamos-. Ambos explicarán sus experiencias y posiciones sobre la gestión de los derechos de autor, la propiedad intelectual.

EMILIO SOLA, de la Universidad de Alcalá de Henares, presentará su último libro, -Los que van y los que vienen-, sobre la literatura de avisos en el Mediterráneo durante los siglos XVI y XVII.

GARDEÑAS impartirá un breve taller sobre la historia, la fabricación y el uso de las vietnamitas.

ANTONIO ORIHUELA hablará sobre “Inteligencia colectiva y conocimiento común”.

QUICO RIVAS hará un llamamiento a la organización de un Sindicato Único del Espectáculo, de ámbito intercontinental, adherido a la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT).

Cerrara el acto LYDIA LUNCH

Todo el show estará sonorizado y amenizado por Dj MURDER y Dj ALÓGENO.

Entre las 14:30 h. y las 15:30 se invitará a los asistentes a un tentempié y a un piscolabis.

A partir de las 17:00 h se iniciará la maquetación colectiva de los números 3 y 4 de La Infiltración, dedicados respectivamente al Salón del Carbón y a Copilandia, y que se presentarán el sábado 14 a las 20:00 h en La Carbonería de Sevilla (c/ Levíes 18).

No hay comentarios.: