jueves, abril 27, 2006

William Izarra invita al pueblo a una caravana ideológica en Zulia

.
Caracas- El coordinador de los centros de formación ideológica, William Izarra, invitó al pueblo de Venezuela a participar en una gran caravana que se llevará a cabo en el estado Zulia el próximo 19 de mayo, para reforzar la defensa de la soberanía nacional.

Tal exhorto lo formuló en la noche de este miércoles, en el programa de entrevistas Contragolpe, que conduce la periodista Vanessa Deivis, en Venezolana de Televisión.

Resaltó que el objetivo de la caravana es lograr la elevación de la conciencia ciudadana y de la unidad revolucionaria en el estado Zulia, donde un grupo de oposición trató de impulsar un proyecto separatista.

La caravana, además, pretende reforzar los centros de formación ideológica y lograr la creación de otros en los diferentes estados del país, en función de mantenerse alerta ante los posibles planes de invasión imperialista de EEUU.

“Ojalá pudiésemos contar con un centro de formación ideológica en cada parroquia del país. Los objetivos de estos centros son: lograr la reelección presidencial con 10 millones de votos, derrotar al imperialismo y lograr la consolidación del socialismo del siglo XXI”, resaltó

“En el estado Zulia –agregó- hay mucha fuerza chavista revolucionaria. Se está preparando otra caravana en el estado Mérida y se está organizando, para el próximo 13 de junio, la caravana ideológica de la Campaña Admirable'.

La Campaña Admirable es un evento organizado por grupos políticos de base y tendrá lugar el próximo mes de junio.

Coincidirá con el aniversario del Decreto de Guerra a Muerte (15 de junio de 1813), emitido por el Libertador Simón Bolívar en la cruzada que se denominó Campaña Admirable tras la pérdida de la I República en 1812.

Izarra adelantó que se está preparando un decreto en contra del imperialismo y del fascismo, que podría ser lanzado el 15 de junio en el estado Trujillo, donde Bolívar fechó el Decreto de Guera a Muerte.

Este párrafo es uno de los más emblemáticos del decreto bolivariano: 'Españoles y Canarios, contad con la muerte, aun siendo indiferentes, si no obráis activamente en obsequio de la libertad de América. Americanos, contad con la vida, aun cuando seáis culpables'.

No hay comentarios.: