viernes, diciembre 23, 2005

Cilia Flores estimó importante que oposición lance sus candidatos a la Presidencia

Caracas, 23 Dic. ABN.- A juicio de la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Movimiento Quinta República (MVR) Cilia Flores, es importante que los partidos de la oposición escojan y lancen sus candidatos de cara a las elecciones presidenciales de diciembre de 2006.

La parlamentaria emitió este viernes la apreciación al ser consultada su opinión en torno al lanzamiento de la candidatura del dirigente de la organización política Venezuela Primero, Roberto Smith.

«Ya está también en la calle la candidatura de Julio Borges de Primero Justicia. Pienso que a todos los candidatos hay que darle el mismo trato», dijo.

Señaló que no hay candidatos de primera y de segunda, y que todos tienen el mismo valor en un proceso electoral.

No obstante, advirtió que se preparen muy bien, «porque nosotros en las fuerzas del cambio vamos con todos los hierros y tenemos ya nuestro candidato en la calle, que es el presidente, Hugo Chávez Frías, quien va a ser reelecto para un segundo período».

Flores emplazó a todos aquellos partidos y movimientos políticos que tienen aspiraciones a la Presidencia de la República a organizarse, «porque este va a ser un año fuerte».

Aseveró que los votos hay que buscarlos en la calle, con programas, con planteamientos y con propuestas concretas que puedan animar y entusiasmar al pueblo venezolano.


 

No hay comentarios.: