viernes, diciembre 23, 2005

(Foto) Maradona explica incidente en Brasil: "me apuntaron con un arma en el cuello"



[clear]  
[image][clear]
[clear]

La explicación con los ánimos más calmados

En una conferencia, Diego Maradona contó el escándalo en el aeropuerto brasileño; dijo que un policía le apuntó al cuello
 
Diego dio una conferencia al llegar a Buenos Aires (AP)BUENOS AIRES (DyN/EFE) -- El astro Diego Maradona señaló el jueves a la noche que "el incidente ocurrido hoy a la mañana en el aeropuerto de Río de Janeiro no empañó la fiesta vivida ayer", en una conferencia de prensa brindada en un hotel céntrico de esta ciudad.
"Nada empaña lo que hicimos con amigos como Zico, Renato y Junior. Lamentablemente, los boludos están en todas partes".
 
"No hubo nada más que lo ocurrido", indicó el ex futbolista en un intento por minimizar los incidentes.
 
El ex futbolista dijo que después de que se les informara que habían perdido el avión, cinco guardias de seguridad se les acercaron y les acusaron de haber provocado destrozos en una sala del aeropuerto.
 
"Les dije que yo estaba sentado y que no había provocado ningún destrozo, pero en una de esas uno de ellos me puso una pistola en el cuello", contó.
 
El ex capitán del seleccionado argentino aclaró que "los policías pensaban que teníamos armas, pero en ese caso las mismas hubieran saltado en el detector de metales".
 
"Cuando vi que los demás habían guardado sus armas pero el que me apuntaba lo seguía haciendo, reaccioné y le dije: "Tirá puto (sic), si querés ser famoso'", relató.
 
Maradona insistió en que por ese insulto fue acusado de desacato, después de lo cual agradeció al consulado argentino en Río de Janeiro y a los brasileños que se interesaron por su situación, especialmente a Zico.
 
"No quiero que esto empañe la fiesta de anoche, en la que me divertí mucho, ni tampoco que los argentinos tomen esto como que los brasileños tienen algo en contra nuestra", finalizó.

No hay comentarios.: