jueves, enero 19, 2006

EEUU: Director de Telesur asiste a conferencias en universidades de la Florida.

Miami, 19 de enero (Aporrea.org / Miami) Aram Aharonian, director de Telesur,  la nueva televisora latinoamericana

con sede en la ciudad de Caracas (Venezuela), la cual aparece como un canal alternativo de noticias en

el ámbito latinoamericano y mundial. Estará presente como invitado especial en el ciclo de conferencias que  

se llevarán a cabo en  universidades del sur de la Florida. En dichos encuentros se disertará en torno a la importancia de TELESUR como medio alternativo,  su rol, y como combatir la desinformación existente en Latino América, cuando solo se difunde un lado de la noticia por los medios usuales controlados por las grandes corporaciones.

El señor Aharoniam estará en la Florida Atlantic University de Boca Raton, y en la Florida International University al sur de Miami, los días 19 y 20 de enero.  Lo acompañará  el Cónsul General de Venezuela en Miami, Antonio Hernández  Borgo, además de representantes de los medios de comunicación alternativos del sur de la Florida.

Por otra parte Aharonian, asistirá al programa radial del  periodista revolucionario Francisco Aruca y en la programación de Radio Miami, así como también esta pautado tener entrevistas con el periódico Sun Sentinel de Fort Lauderdale, entre otros.

La presente visita del director de TELESUR,  se concreta por invitación del Circulo Bolivariano de Miami "Negra Hipolita" y  la colaboración del Consulado de Venezuela en Miami.

No hay comentarios.: